SmParaiso

SmParai­so - Disfruta de contactos sexuales en tu zona (SM/BDSM)


SM Paraiso es una web de contactos sexuales para gente a la que le gusta el BDSM. Se trata de una red ideal para encontrar mujeres u hombres en tu zona a los que les gusta el sado y están dispuestos a realizar un chat BDSM/sex, a enviar fotos calientes e incluso a quedar en la vida real para realizar prácticas sexuales relacionadas con el sadomasoquismo.

SM contactos BDSM es un punto de encuentro discreto y confidencial para hombres y mujeres de un amplio rango de edad, de los 18 en adelante. Para iniciar el registro debes estar de acuerdo en mantener en secreto todo lo que veas en la web de contactos, incluidos los perfiles de las mujeres que encontrarás. Son personas reales que desean mantener este lado oscuro y sensual en secreto, por lo que si no eres capaz de ser tan discreto como ellas, no puedes acceder a los contactos BDSM de SM Paraiso.

Además de aceptar la confidencialidad y discreción del sitio, en tu registro deberás dar información relevante sobre ti: si eres hombre o mujer, si buscas pareja femenina o masculina, si tienes experiencia en el sado, si eres dominante, sumiso o ambos, qué edad tienes, qué rango de edad deseas que tengas tus contactos, dónde vives y si eres soltero, viudo, casado, en relación abierta, etc. Asimismo, tendrás que describirte con una serie de preguntas fáciles: color de pelo, tono de piel, estado físico, altura, vello púbico (calvo, afeitado, sin afeitar o te lo diré luego), etc. Por su parte, las mujeres también deben dar información sobre si tienen el pelo largo o corto y cual es la copa de su sujetador.

Para completar el registro en la página de contactos, se debe introducir un correo electrónico. SM Paraiso ofrece la posibilidad de enviarte fotos excitantes a ese email con regularidad, y debes aceptar la opción de recibir mensajes de mujeres calientes y el envío de perfiles propuestos según tus gustos.

Tras verificar el correo y elegir el nombre de usuario, ¡es hora de divertirse! Nada más abrir la web de BDSM la página te propondrá una serie de candidatas según las elecciones que has hecho durante el registro. Además, puedes filtrar manualmente los perfiles, cambiando el rango de edad, eligiendo roles, seleccionando lugar de residencia, etc.

Porque además de poder conocer gente aficionada al BDSM en tu zona para quedar en vivo, puedes conseguir contactos para chatear y enviaros mensajes excitantes a lo largo de todo el día. Observa las fotos que cada persona cuelga en su perfil. Cada mujer destaca por algo: pechos grandes, botas de cuero y tacón, máscaras, lencería BDSM… Su perfil es tan detallado como el tuyo y además de su descripción física, podrás descubrir si le gusta dominar, que la dominen o ir cambiando de rol. Y por si te interesa tener cosas en común con ellas, muchas mujeres completan el perfil con información extra como formación e intereses, aunque no olvides nunca que una de las condiciones que aceptas al entrar en la web de contactos es que no buscas una relación amorosa, solo una relación esporádica de sexo.

Una vez hayas elegido a quién quieres conocer, puedes probar a mandarle un beso, a ver si la persona te lo devuelve, o enviarle directamente un mensaje para conocerla mejor y saber cuáles son sus fantasías, qué es lo que quiere hacer y contarle qué es lo que tú quieres hacer con ella.

Asimismo, existe una opción de sexy o no, donde se te irán mostrado de una en una las fotografías de las posibles candidatas y tú solo con ver su foto de perfil, deberás decir si te parece sexy. Si respondes que alguna de las candidatas te resulta atractiva, ella lo sabrá y podrá ponerse en contacto contigo.

La web es un lugar perfecto para todos aquellos interesados en el BDSM, tanto si lo han probado ya como si no, pues sus chats sirven de puerta de acceso al amplio mundo del bondage, el sadomasoquismo, la dominación y la sumisión. Si no quieres llegar a hacer nada en vivo y simplemente quieres chatear con alguien, compartiendo tus fantasías y dándoles el calor y la autenticidad que da tener alguien al otro lado, los mensajes son tu mejor opción. Podéis intercambiar fotos, confesaros sueños eróticos que hayáis tenido, compartir relatos BDSM, tener sexo en línea, etc.

Y si lo que prefieres es practicar el sado en la vida real, todo empieza con un mensaje. Tras elegir a las candidatas que más te exciten y que más casen con tus preferencias de sumisión y dominación, puedes empezar a chatear con ellas para descubrir si sois afines y podríais tener una aventura. Sabes la provincia en la que viven, pero para poder quedar con ellas deberás conocerlas un poco mejor a través de los mensajes y llegar a concertar una cita para poner en práctica todas las excitantes técnicas de las que ya habréis hablado a través del chat. Recuerda consensuar qué es lo que vais a hacer para poder ir preparado con todos tus juguetes.

En SM Paraiso encontrarás la red de contactos BDSM perfecta para dar rienda suelta a ese lado oscuro que tienes, esa faceta dominante y perversa que ocultas al resto del mundo y que necesita ser liberada. O tal vez esa parte de ti que quiere ver la luz es la sumisa, esa a la que le excita que la aten, que la azoten, que la amordacen, que la asfixien. Da vida a tus fantasías con mujeres de verdad, dispuestas a tener una relación de sexo sado contigo, y descubre mediante correos oscuros y excitantes lo emocionante que es follar sin compromiso, azotar una nalga caliente, enrojecer con un látigo los muslos de otra persona, dejarse colgar del techo, no poder hablar por la mordaza mientras quieres gritar de placer…

Entra y descubre a todos los amantes del BDSM que te esperan en SM Paraiso. La única condición es que tengas ganas de someter o someterte y que sepas guardar secretos.




SmParaiso Opiniones

Aún no tenemos ninguna opinión. Por favor, comparte tus experiencias con otros visitantes y escribe una opinión sobre SmParaiso.

Visita SmParaiso

Envía tu propia opinión