Un auténtico camelo

Un auténtico camelo

Al publicar tu perfil los algoritmos de la página hacen una selección, tras lo cual te llegan varias propuestas para que tengas que comprar "bonos" de respuesta. Ya de entrada el tono de las presentaciones y lo exagerado de los perfiles hacen poco creíbles las propuestas.
Aún así y como soy curioso, compré 20 respuestas que he ido consumiendo con diferentes "candidatas" que ofrecen todo lo que entienden puedes desear, pero que sistemáticamente rechazan el contacto telefónico, siquiera con número oculto. Muchas reclaman sexo urgente, incluso para el mismo día, pero se niegan a un vis-a-vis forzando más y más mensajes, que es claramente el objetivo de la página.
Todo ello evidencia que los perfiles no son reales, aunque parece que detrás de ellos hay personas que responden hábilmente, entiendo que trabajadoras de la página a comisión por mensaje recibido.
Sería una especie de LINEA ERÓTICA TELEFÓNICA en la que desbarrar si no tienes nada mejor que hacer y dinero para tirar. PASAD DE ELLA COMO DE LA MIERDA

Pros
Bien montada

Contras
Todo falso

Visita ClubPecadoras Opiniones sobre ClubPecadoras

1 Responder

Totalmente de acuerdo con la defición que se da. Un camelo total en donde lo unico que se persigue es hacer dinero comprando bonos. He hec ho la prueba: enviar a varias una imagen con unos datos de contacto (si pones el mail o telefono te lo CAPAN. No flores, siguen que riendo hablar por ese supuesto chat y gastar los créditos.

Visita ClubPecadoras Opiniones sobre ClubPecadoras

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre ClubPecadoras
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio