Verdadero timo

Verdadero timo

Buenos días,
Siguiendo el hilo de varios casos más, esta página es un timo más para que gastes el dinero sin llegar nunca a una cita final. Estoy haciendo seguimiento a estas páginas de citas en internet u don todas un fraude. Algunas te piden correo electrónico para dirigirte a otras páginas en las que también hay que pagar por suscribirse. En esta, varios mensajes en tu buzón de que les interesa tu perfil cuando está vacío. No malgastéis ni un euro en estas páginas.

Pros
Las fotos robadas eroticas de las mujeres la mayoría muy dugerentes

Contras
Son todas bots, no son reales

Visita ClubPecadoras Opiniones sobre ClubPecadoras

3 respuesta

Casi totalmente de acuerdo amigo pero yo he visto los patrones ya que se gastan,no son bots,solo el mensaje que te llega si esta programado y enviado por un programa para cuando entras en un perfil pero te sales sin decir nada o algunos aleatorios cada X tiempo.Pero las personas de las conversaciones son reales sean mujeres u hombres,yo diria que ambos casos.El primer patron comun es que al contrario que otras conversaciones mas naturales como face u otros chats siempre ves acentos......el que me diga que todo,absolutamente todo el mundo usa los acentos es por que se codea con un club muy selecto.El segundo patron es cuando por ejemplo hablas con otros perfiles describiendo lo disgustado que estas y te responden con una frase defensiva/ofensiva y luego te dicen pero quieres conocerme o hablamos?en plan:Creo que la pagas conmigo(digas lo que digas)blablabla pero quieres conocerme?.ok el baiteo Koreano de toda la puta vida.Tercero si en una conver de repente por confusion de lo que se escribe ya que no es lo mismo que te digan algo a la cara que leerlo te sienta mal y tu expresas tu disgusto veras como un cambio radical en la actitud de quien esta manejando el perfil en plan perdona no era lo que queria decirte blababla para que sigas hablando ya que deben llevarse comision de cada euro que pagas por mensaje.Cuarta y super importante,lo logico una vez que la cosa parece que va bien es coger el wasap y hablar que no te convence pues bloqueo y buscas otro perfil mas de tu agrado pero nunca llegan a dar su numero,la excusa es basica dicen que es que les pueden molestar desde varios numeros.......quien cojones se divierte a coger telefonos ajenos o a comprar sims para tocar los huevos?te sale mas barato ahorrarte la pasta e irte de putas con perdon de como suena.Seguro que me dejo algun detalle mas pero si,inverti dinero para ver si conseguia algunas citas sueltas y merecia la pena pero me engañaron asi que como ser humano honrrado y orgulloso tengo el deber con la gente de dejar aqui todos los patrones analizados sobre esta pagina que si tiene un punto y medio es por que la gente contratada de esta misma le da spam positivo.
Posdata para ti amigo si es cierto que los perfiles son casi todos borrados,screen a todas las coversaciones y a ver si se puede denunciar en algun lado.Saludos y suertes soloteros/as

a se me olvida.....estan online 24 horas las usuarias no duermen van por relevos,da igual que te levantes a las 4:30 para currar que vuelvas a las 12:30 que duermas una siesta y te levantes a las 17:00 osea te metas en el perfil que te metas 24 horas online.

Fenómeno el análisis. Yo gasté dinero en su día con Follamigos y Fuegodevida y fue un timo. No te dejan compartir ni móvil ni email, te los cortaban de los mensajes...una muerda tenías que ir a una cita a ciegas.
Acabo de probar con EncuentraTuChica.com y me está sorprendiendo . Yo creo que tal vez es la única que merezca la pena. De momento nada que ver con las anteriores...parece completamente fiable...nada de bots...infinidad de todo tipo de mensajes de mujeres reales y cerca. Tiene cierto parecido con Tinder. Ya os digo...me voy a gastar algo de pasta...unos dos euros para tres mensajes y os cuento. Por favor, los que la hayáis probado responder este mensaje. Creo que es la única que puede meter la pena invertir algo. Gracias.

Visita ClubPecadoras Opiniones sobre ClubPecadoras

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre ClubPecadoras
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio