tusexyclub


Tusexy club: una plataforma para quienes buscan aventuras online

Esta plataforma social es la oportunidad que buscan muchos hombres y mujeres de todas las orientaciones sexuales para disfrutar del flirteo, el ligoteo, la diversión picante y la comunicación excitante, exclusivamente con adultos.  Se trata de un lugar donde las personas abiertas que buscan flirteo, ligoteo, diversión y comunicación excitante y sexy, exclusivamente con adultos, tienen la posibilidad de disfrutar de momentos de placer excepcionales.
¿Para quiénes es acertada esta plataforma de chat sex?

Si lo que buscas es un lugar para establecer un sexchat en español, este es tu sitio. En el caso de que pretendas una pareja para una relación prolongada, mejor visita otros sitios, porque este está destinado a satisfacer a quienes desean encuentros sexuales fugaces, preferentemente online. Está habilitada para usar en PC, smartphones y tablets, aunque no ofrece la posibilidad de comunicarse mediante una app.

La empresa que respalda el funcionamiento del sitio es Axton International B.V., originaria de Países Bajos e inaugurada en el año 2019. A pesar de ser reciente, va adquiriendo una gran popularidad entre los usuarios que pretenden divertirse con un chat de sexo con perfiles afines, sin necesidad de compromisos ni de quedar para establecer una relación personal, salvo excepciones.
¿Cómo acceder a esta plataforma de chateo sexy?

La interfaz de la plataforma es muy fácil de utilizar, y guía bien al usuario para ejecutar las distintas acciones. Su portada contiene imágenes picantes para adultos, aunque las fotos no pueden verse hasta que el usuario se registra y crea su cuenta personal. Este registro es totalmente gratuito, y permite que el usuario tenga la posibilidad de ingresar a la página mediante una combinación única de nombre y contraseña.

El perfil que proporcione el usuario, es decir, el nombre o seudónimo, las características personales, las preferencias, las imágenes y el historial de chat podrán ser vistos por otros usuarios de la plataforma. Para formalizar el registro es necesario tener al menos 18 años e ingresar los siguientes datos obligatorios:

    Nombre. Si ya existiera otro usuario anterior con la misma referencia, es necesario elegir otra.
    Sexo.
    Una dirección de correo electrónica válida. Se utiliza para confirmar y activar la cuenta personal, y también para enviar notificaciones, sugerencias y mensajes promocionales de la plataforma.
    Una contraseña.

Si el usuario lo desea, puede añadir datos adicionales como, por ejemplo:

    Fecha de nacimiento.
    Edad.
    Lugar de residencia.
    Preferencias.
    Fotografías.
    Raza.
    Religión.
    Mensajes.
    Orientación sexual.
    Aficiones.

Es muy útil agregar estos datos adicionales ya que, de esa manera, la plataforma y otros usuarios pueden favorecer los contactos que coincidan con la localización geográfica y las preferencias del usuario. Los datos considerados sensibles no son necesarios para el registro en Axton International B.V. De todas formas, la existencia de moderadores que verifican los contenidos inapropiados es una garantía que ofrece tusexyclub y respalda a todos los usuarios por igual.

Existen más garantías que protegen la libertad de decisión y la privacidad de los usuarios, y pueden resumirse de la siguiente manera:

    Es posible darse de baja en cualquier momento, y dejar de compartir todos los datos personales proporcionados.
    Los datos están protegidos por un sistema de encriptación.
    La contraseña de cada usuario también está encriptada.
    Toda la información de este sitio web se envía a través de una conexión SSL, imposibilitando que nadie intercepte tus mensajes.

Asimismo, las condiciones del sitio son muy estrictas y están destinadas a preservar la privacidad y la integridad de todos los usuarios. Por ejemplo, ningún usuario puede publicar fotografías de terceras personas, ni divulgar su información personal.
¿Cuál es la forma de participar y establecer contactos?

Luego de haber hecho el registro gratuito, solo tendrás que comprar créditos en los momentos que quieras establecer alguna comunicación con otros usuarios, aunque los mensajes que recibas podrás verlos gratis.  La búsqueda de contactos tampoco tiene cargo, pero sí el envío de mensajes, que cuesta 1 crédito.

Los créditos se deben pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o los sistemas de pago iDeal o Mr Cash. La cantidad mínima de créditos que se pueden adquirir son 10, y la máxima 200. La ventaja es que por poco más de 1 euro ya puedes empezar a establecer contactos de chat sex y recibir mensajes.

Ciertas funciones proporcionadas por Axton International B.V. o por su red de afiliados requieren del abono de una suscripción de pago o la compra de una determinada cantidad de créditos extra. Los créditos que no se utilizan tampoco se reembolsan ni se pueden canjear por efectivo, y hay que tener en cuenta que caducan a los 3 meses de comprados, así que la mejor idea es que vayas adquiriendo créditos cada vez que planees utilizar la plataforma.

De todas formas, cada pago es único y la empresa no los repite, es decir, no es posible establecer un plan de cuotas para pagar por futuras oportunidades de uso de la plataforma. Las tarifas están sujetas a pago de IVA y otros impuestos, dentro de los términos que establece la ley. Algunos de los perfiles están destinados a propiciar el entretenimiento online y, por eso, no es posible establecer contacto personal con los mismos, sino que están destinados a desarrollar un excitante ligoteo sexy y tan picante como quieras online.

El sitio web también contiene un apartado de preguntas frecuentes, que te guían para realizar diversas acciones en la misma. Por ejemplo, te brinda asistencia para cambiar los datos incorporados, borrar tu perfil, subir tus fotos o eliminarlas, realizar pagos y desarrollar la gestión del sitio.

Esta página de citas online te permite cancelar tu suscripción de pago, si la hubieras establecido y, aun así mantener tu perfil activo. Para eliminar tu perfil de la página tienes dos opciones. Puedes desactivar tu perfil y este se ocultará, así que otros miembros no podrán verlo. Esta opción te permite volver a ingresar y reactivar tu perfil en cualquier momento. También tienes la alternativa de cerrar tu cuenta para eliminar tu perfil. Una vez que lo hayas eliminado, tendrás que crear un nuevo perfil si deseas volver a usar la página en el futuro. El propio sitio web no puede desactivar tu cuenta, a menos que la considere inapropiada u ofensiva, pero tú puedes cerrar tu cuenta. Si decides cerrar tu cuenta, podrás hacerlo sin coste alguno. Además, siempre puedes darte de baja de cualquiera de las listas de correo o de distribución a las que te hayas suscrito inicialmente.




tusexyclub Opiniones

Aún no tenemos ninguna opinión. Por favor, comparte tus experiencias con otros visitantes y escribe una opinión sobre tusexyclub.

Visita tusexyclub

Envía tu propia opinión