secretosexual

Secretosexual.com
¿Estás interesado en tener un encuentro sexual en tu ciudad pero no sabes cómo conseguir el contacto de hombres o mujeres cercanos a ti? Entonces, debes conocer la web Secretosexual. Se trata de un portal online específicamente destinado a conectar a personas interesadas en mantener relaciones íntimas sin ningún compromiso. Aquí vamos a hablarte en profundidad de ella.
¿Qué es Secretosexual?

Secreto sexual es una página web de citas para sexo. Fue fundada hace solo dos años, pero ya cuenta con una amplia legión de usuarios en varios países. Además, no solo ofrece la posibilidad de conectar a personas heterosexuales, sino también a gays y lesbianas. Por lo tanto, sea cual sea tu orientación sexual, puedes estar seguro de que en ella encontrarás a alguien con el que quedar.
¿Cómo registrarte en Secreto sexual?

Es muy sencillo. De hecho, tendrás que registrarte de forma obligatoria para acceder a los contenidos de sexo gratis disponibles en Secreto sexual. En primer lugar, tendrás que aportar la siguiente información:

    Tu orientación sexual, es decir, si buscas a hombres o mujeres para encuentros de sexo online o en vivo heterosexuales u homosexuales.
    Tu fecha de nacimiento para certificar que eres mayor de edad.
    Tu ciudad de residencia para geolocalizar a aquellos usuarios que están más cerca de ti y facilitar que contactes con ellos.
    El rango de edad de las parejas sexuales que quieres encontrar. Por ejemplo, entre 25 y 30 años.

Finalmente, tendrás que añadir una cuenta de correo electrónico, un nombre de usuario a modo de seudónimo y una contraseña válida. Automáticamente, a esa dirección que hayas proporcionado llegará un mensaje de confirmación. Pulsa en el enlace que verás en él y ya estarás registrado completamente.
Llega el paso más importante: rellenar tu perfil en Secreto sexual

No importa si quieres usar un chat de sexo o tratar de quedar con una pareja sexual compatible que resida por tu zona. Si no diseñas un perfil personalizado, tus posibilidades se reducirán ostensiblemente. En este sentido, Secreto sexual te brinda la oportunidad de elaborar uno realmente completo. Esto es lo que deberás hacer:

    Adjunta una foto principal. Esta será aquella que resultará visible para los demás usuarios a la hora de buscar parejas para tener sexo gratis en su zona. Por ello, es también la más importante.
    Sube otras fotos. Servirán para complementar a la foto principal. Recuerda que esta es una página de citas para sexo, por lo que elige aquellas que sean un poco subidas de tono.
    Define tus gustos y tus intereses. En esta fase podrás dejar claro qué es lo que buscas y, por ejemplo, cómo te gustan las mujeres y los hombres. También tendrás la posibilidad de definir algunos gustos mediante los cuales romper el hielo.

Una vez que hayas hecho todo esto, llega el momento de aprovechar al máximo las posibilidades que te brinda Secreto sexual.
Como conseguir sexo gratis en Secreto sexual

Secreto sexual tiene un funcionamiento muy similar a otras muchas páginas web de citas para tener sexo online. Una vez que te hayas registrado, podrás realizar un número de consultas limitado en función de si eres usuario premium o no. En ellas se te mostrarán hombres o mujeres que cumplen con los requisitos que marcaste en el formulario inicial. Tendrás que elegir aquellos que te interesen.

Sin embargo, no podrás acceder a sus perfiles completos desde un primer momento. Esto se debe al cumplimiento de las leyes de protección de datos vigentes en la actualidad. Solo podrás entrar a uno al completo cuando la persona a la que pertenezca también haya dado a que tu le gustas y a que quiere entablar contacto contigo. A partir de ahí, ambos podréis utilizar el chat de sexo de la plataforma para intimar o para quedar en algún lugar en el que mantener relaciones íntimas reales.
Compatibilidad de Secreto sexual

Secreto sexual no cuenta con una aplicación móvil descargable para Android o iOS. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas disfrutar de todas sus herramientas a través de tu smartphone o tablet. Lo único que tienes que hacer es acceder a su página web a través del navegador móvil que tengas instalado en el dispositivo. Gracias a su diseño 'responsive', no tendrás ningún problema en usar sus funcionalidades igual que con un ordenador.

En definitiva, Secreto sexual es una de las páginas web para conseguir sexo gratis más interesantes que podrás encontrar en la actualidad. Por ello, si estás deseando conseguir un encuentro casual y esporádico en tu zona de residencia, prueba a registrarte y a usar sus herramientas. No tardarás en darte cuenta de que posee una gran base de usuarios que buscan exactamente lo mismo que tú, por lo que ni siquiera tendrás que esforzarte tanto como en otras plataformas similares que existen en Internet.




secretosexual Opiniones

Aún no tenemos ninguna opinión. Por favor, comparte tus experiencias con otros visitantes y escribe una opinión sobre secretosexual.

Visita secretosexual

Envía tu propia opinión