Crimen organizado

Crimen organizado

En sus condiciones generales artículos 5.2 y 5.3 lo dice claro. Su objetivo no es crear citas sino entretener. Crean perfiles ficticios, los que llevan un corazón (todos), para entretener y dejarte sin un duro. No he encontrado ni un sólo perfil que no lleve dicho símbolo del corazón. Todo mentira.

Visita Encuentra tu Chica Opiniones sobre Encuentra tu Chica

3 respuesta

Estas seguro de que en todos los perfiles de mujeres de esta web de citas son una mentira??
Me gustaria saber tambien si en esta pagina los pagos son seguros y saber si las chicas en esta web son prostitutas o esas imagenes de mujeres las roban de otras web de citas o redes sociales!!!
Gracias, espero tu respuesta!!!

Pues hice la prueba y la verdad, todos los mesajes que recibi eran igual por el estilo. A los pocos que fueron distintos respondi diciendoles que mejor contactabamos por mail o por chat externo, y todos contestaron los mismo. Que mejor por ahi, que asi de entrada dar contactos personales, todo largas para que sigas escribiendo por el chat de la web y hacer caja.
Si un contacto te dice directamente de quedar en un hotel y sin perder el tiempo, no puede contestar luego que mejor conocerse por ahi. Me propones sexo directo y luego no quieren conocerte por fuera. Todo muy falso

Mi experiencia es igual. Todo muy falso. A la hora de la verdad nada de nada. Y si le pides el mail no te lo dan. Lo que hacen es enredar sin concretar nada. Es un enga�o total. Si lees la letra pequeña lo dice claro, perfiles parcialmente ficticios, no posible el encuentro físico. Blanco y en botella. No me explico cómo podemos caer en esta trampa una y otra vez. Qué mala es la desesperación. Habrá que ligar como se ha hecho siempre. Por aquí desde luego es un error. Seguramente habrá otras páginas que sí sean reales, pero esta desde luego que no, encuentratuchica.

Visita Encuentra tu Chica Opiniones sobre Encuentra tu Chica

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Encuentra tu Chica
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio