Opiniones de este usuario

Crimen organizado

Opinión sobre Encuentra tu Chica

En sus condiciones generales artículos 5.2 y 5.3 lo dice claro. Su objetivo no es crear citas sino entretener. Crean perfiles ficticios, los que llevan un corazón (todos), para entretener y dejarte sin un duro. No he encontrado ni un sólo perfil que no lleve dicho símbolo del corazón. Todo mentira.

respuesta:

Opinión: Verdadero timo

Fenómeno el análisis. Yo gasté dinero en su día con Follamigos y Fuegodevida y fue un timo. No te dejan compartir ni móvil ni email, te los cortaban de los mensajes...una muerda tenías que ir a una cita a ciegas.
Acabo de probar con EncuentraTuChica.com y me está sorprendiendo . Yo creo que tal vez es la única que merezca la pena. De momento nada que ver con las anteriores...parece completamente fiable...nada de bots...infinidad de todo tipo de mensajes de mujeres reales y cerca. Tiene cierto parecido con Tinder. Ya os digo...me voy a gastar algo de pasta...unos dos euros para tres mensajes y os cuento. Por favor, los que la hayáis probado responder este mensaje. Creo que es la única que puede meter la pena invertir algo. Gracias.