ClubPecadoras

Clubpecadoras



ClubPecadoras Opiniones

    Un fraude

    No me fie de las opiniones y quise sacar mi propia conclusión. Todos los contactos con los que tuve relación solo pretenden chatear y que te dejes la pasta. Cuando llega la hora de citarte todo son excusas, que a ver si nos conocemos un poco mejor. Pides movil y siempre la misma contestación, tuve un problema de "acoso o algo similiar" y estoy escarmentada. Las tias que están siempre en línea es que se dedican profesionalmente a esto. A hacerte perder el tiempo y reirse de ti. Dicen que buscan lo mismo que tu y es una auténtica patraña.

    Contras
    Que los perfiles descritos no son mujeres reales. O por lo menos con las que yo he contactado. Bots.

    Por ahora OK

    Dos citas fisicas y conseguí el número de varias. Por ahora bien. Las mayores de 30 las mas lanzadas

    Genial

    A mi me ha ido bien, he encontrado chicas reales mas guapas en persona que en el perfil.

    UNA AUTENTICO FRAUDE

    Solo deciros que no entreis a estas paginas, todo mentira...

    Pros
    NADA UN FRAUDE

    Verdadero timo

    Buenos días, Siguiendo el hilo de varios casos más, esta página es un timo más para que gastes el dinero sin llegar nunca a una cita final. Estoy haciendo seguimiento a estas páginas de citas en internet u don todas un fraude. Algunas te piden correo electrónico para dirigirte a otras páginas en las que también hay que pagar por suscribirse. En esta, varios mensajes en tu buzón de que les interesa tu perfil cuando está vacío. No malgastéis ni un euro en estas páginas.

    Pros
    Las fotos robadas eroticas de las mujeres la mayoría muy dugerentes

    Contras
    Son todas bots, no son reales

    Me estoy poniendo puo

    Me habia costado trabajo ligar siempre y aquí me estoy hinchando, chicas guapas y juguetonas, como a mi me gustan, encima muchas cerquita mía. Mi vida ha mejorado desde entonces.

    Pros
    Que hay muchas chicas guapas

    Contras
    Que no dan premios por recargar

    Tuve suerte

    Parece que los que tenemos suerte no hablan, pues para ser justo hay que decir que yo si he tenido varias citas y solo como follaamigos. Asi que, no desespereis que si hay mujeres que valen la pena.

    Clara Web de Perfiles Falsos

    Segun entras ya tienes el buzón "abrasado" de tías que quieren follar contigo. Con el único objetivo de hacer que gastes los créditos en el menor tiempo posible. Aunque tú insisites en que es tu ultimo mensaje, recibes otro de la suspuesta cita, con una nueva pregunta, para que contestes.. Timo total, que nadie gaste un euro con estos estafadores.

    Pros
    El ingenio para pillar tantas fotos robadas

    Contras
    Los 13 Euros que me ha gastado en confirmar mis sospechas

    No se puede ser tan cutre...

    gaste mas o menos unos 200 euros y acepte que los perfiles eran ficticios, que nunca habria una cita... pero No que en media conversacion , canviaria el interlocutor, hablas con una chica durante varios dias, aceptando que lo hace por trabajo y cuando pasa de turno te viene otro siguiendo el mismo perfil continuando, preguntandome lo mismo, como si fuera la primera vez, y expresandototalmente diferente, como se pude ser tan cruel y cutre... para que ni siquiera se leira los mensajes anteriores, y se te queda la cara de tonto... un bajon, porque demuestra que solo quieren sacarte el dinero, una estafa, aparte a 1euro el mensaje, y las conversaciones aparecen desordenadas, es una tomadura de pelo... incluso prove de darme de baja, y vuelver con el mismo nombre usuario y foto... ni siquiera te reconocen despues de haberte dejado un dineral, muy triste, ni siquiera una pizca de humanidad, no esperes fotos, te diran mil escusas porque los perfiles son falsos, solo espero que el karma les devuelva lo que hacen...

    Pros
    tienen mucho palique... con momentos compartido brillantes

    Contras
    un perfil puede ser ocupado por varias personas diferentes, es caro, no tienen ni pizca de sensibilidad por los usuarios, ya que los trabajadores ni siquiera en el canvio de turno se leen los mensajes anteriores a media conversacion. resumiendo, no pagues para que te corten la fantasia... (dedicado a todos trabajadores del perfil "pilason", PONEOS LAS PILAS!

    Una autentica estafa No recomendado

    Una estafa de pagina solamenta hay bots y perfiles imaginarios con los que nunca podras quedar No recomendado bajo ninguna circunstancia

    Pros
    Pagina bien montada para los engaños

    Contras
    100% de los perfiles ficticios

    las “chicas” son bots

    2 “chicas” diferentes me escribieron exactamente lo siguiente: “ Que curioso eres no?? jaja, sabes por que te lo digo?? He visto que te metiste a mirar mi perfil, por que no aprovechaste para decirme hola?? Que prefieres, una chica lanzada que sea la que domine la situación o más bien una chica sumisa que tengas que manejar a tu antojo?” Entre para chorrear y comprobar que estos sitios son estafa, no gasten ni un centavo en clubpecadoras, puse 1 estrella porque no se puede poner 0

    Pros
    se encuentran fotos de chicas muy buenas

    Contras
    son la mayoría ficticias 🤣🤣

    Un auténtico camelo

    Al publicar tu perfil los algoritmos de la página hacen una selección, tras lo cual te llegan varias propuestas para que tengas que comprar "bonos" de respuesta. Ya de entrada el tono de las presentaciones y lo exagerado de los perfiles hacen poco creíbles las propuestas. Aún así y como soy curioso, compré 20 respuestas que he ido consumiendo con diferentes "candidatas" que ofrecen todo lo que entienden puedes desear, pero que sistemáticamente rechazan el contacto telefónico, siquiera con número oculto. Muchas reclaman sexo urgente, incluso para el mismo día, pero se niegan a un vis-a-vis forzando más y más mensajes, que es claramente el objetivo de la página. Todo ello evidencia que los perfiles no son reales, aunque parece que detrás de ellos hay personas que responden hábilmente, entiendo que trabajadoras de la página a comisión por mensaje recibido. Sería una especie de LINEA ERÓTICA TELEFÓNICA en la que desbarrar si no tienes nada mejor que hacer y dinero para tirar. PASAD DE ELLA COMO DE LA MIERDA

    Pros
    Bien montada

    Contras
    Todo falso

Visita ClubPecadoras

Envía tu propia opinión