Una autentica estafa No recomendado

Una autentica estafa No recomendado

Una estafa de pagina solamenta hay bots y perfiles imaginarios con los que nunca podras quedar No recomendado bajo ninguna circunstancia

Pros
Pagina bien montada para los engaños

Contras
100% de los perfiles ficticios

Visita ClubPecadoras Opiniones sobre ClubPecadoras

2 respuesta

Una estafa. Perfiles falsos. Tienes que comprar créditos. Cada vez que escribes, 1 crédito. Las supuestas mujeres que contestan, se enrollan, mienten, se contradicen, para que sigas escribiendo. Hay que denunciarlo.

Hace un par de días me di de alta, con un correo que sólo utilizo para cosechar spam. No ingresé dinero ni nada, nada más estuve mirando fotos de mujeres, con unos apodos de antología. Mientras pasaba páginas ya me iban llegando correos de chicas de 20 años hambrientas de sexo: mi perfil, 60 años. Pensé, ¿será por el Covid? ¿Estarán recluidas en casa y no les visita el novio?
A los dos días abro el correo y me encuentro con 53 (cincuenta y tres) mensajes de tías que quieren ligar conmigo. Como no he contestado ningún mensaje –no quiero pagar por anticipado sin saber lo que compro- me he quedado con la dura de si eso es un prostíbulo online o un timo.

Visita ClubPecadoras Opiniones sobre ClubPecadoras

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre ClubPecadoras
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio